Header Ads



Bicisendas en Buenos Aires

Todo lleva al uso responsable de los recursos, el futuro está demandando nuevas alternativas del uso de la energía, buscando recursos sustentables y libre de polución. Así es que en el mundo el uso de la bicicleta ha igualado al transporte automotor de combustible fósil, alcanzando ser un medio hoy por hoy irreemplazable, por su versatilidad, ante el tráfico, la contaminación sonora, la polución, y los costos de mantención, además de promoción de la vida sana y el cuidado de la salud .

Este blog nace con la idea de contribuir a ese cambio, y proponer o sumar a la bicicleta eléctrica como una opción válida y urbana para movernos por la ciudad, quizá un híbrido entre un movil a motor y a pedal, pero siempre ecológico, sin contaminación. La bicicleta eléctrica puede ser el eslabón entre quienes buscan mayor movilidad y una variante económica y sana para circular por Buenos Aires ( y por toda Argentina )

Buenos Aires viene luchando para promover este tipo de transporte, accesible, con la construcción de ciclovias en distintos puntos de la Ciudad, como en los países más desarrollados, y generar así un cambio de actitud positivo en los ciudadanos, con resultados en su economía, y salud.

para los amantes de la bici, y quienes apoyan se construyan más y más ciclovias, como también educar a quienes se resisten a un cambio en este sentido, publicamos aquí el mapa de buenos aires con sus ciclovias

para acceder al mismo solo haz click aquí

bicicleta electrica en Argentina

outlets en Buenos Aires